Cómo crear portadas para Historias Destacadas o Highlights de Instagram

Quizás eres ese tipo de persona que quiere tener una buena presentación en su perfil de Instagram, pues las Historias Destacadas o Highlights ayudan a la presentación.

Muchas personas se preguntan cómo diseñar las portadas para Instagram, aquí te mostramos la manera correcta fácil y rápido.

Pasos para crear portadas para Historias Destacadas de Instagram:

  1. Busca en Internet “íconos para highlights de instagram” puedes buscar los íconos en PNG para editar las historias a tu gusto.
  2. Selecciona todas las fotos en una historia destacada y presiona en “siguiente”.
  3. Click en “editar portada”
  4. Agrega la foto para la portada que quieres que aparezca.
  5. Introduce el nombre de la historia.
  6. Por último damos click en “agregar”

Si ya tienes el Highlights creado y deseas editarlo, debes mantener pulsada la historia destacada y te da la opción para poderla editar y podrás cambiar de portada o agregar más historias.

Agrega todas las fotos en donde corresponda para mantener un orden en tu Highlights, por ejemplo si quieres agregar una foto a la categoría “fútbol” mantén pulsada la historia y edítala.

¿Para qué sirven los Highlights en Instagram?

Aunque no lo creas, los Highlights son un método para conseguir más seguidores en la cuenta de Instagram, ya que el perfil será más llamativo y hace que el espectador se interese.

Muchas marcas de productos crean este tipo de Historias Destacas o Highlights para tener acogida en los usuarios de Instagram y realmente han conseguido buenos resultados ya que la persona le toma importancia al producto.

 

 

 

 

Deja un comentario