Cómo ocultar la opción EN LÍNEA y ESCRIBIENDO de whatsapp

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de mantener nuestra privacidad de ciertas personas, es por eso que aquí te vamos a enseñar cómo ocultar la opción en línea y escribiendo de whatsapp, para que al momento que estamos en una conversación de whatsapp las demás personas no lo sepan.

ocultar la opcion EN LINEA y ESCRIBIENDO de whatsapp
ocultar la opción EN LÍNEA y ESCRIBIENDO de whatsapp

No quiero aparecer en línea ni escribiendo en Whatsapp.

Todos los usuarios que utilizamos whatsapp tenemos la opción de poder saber cuando uno de nuestros contactos está en línea o nos está escribiendo, pero si queremos ocultar esta función de manera facil y rapida solo tenemos que descargar la aplicación llamada Flychat.

Lo que nos va a permitir esta aplicación es que los chats nos aparezcan en burbujas, y así no tengamos que ingresar a whatsapp para poder leer o responder una conversación ya que desde esta aplicación también lo podemos hacer.

Te puede interesar: Descargar un estado de Whatsapp sin necesidad de aplicaciones.

Cómo usar Flychat.

Esta aplicación es muy fácil de manejar y la podemos encontrar de manera gratuita en la play store, para poder empezar a usar flychat debes hacer lo siguiente:

  1. Descargar flychat de la Play Store.
  2. Abrimos la aplicación.
  3. Dentro de Flychat vamos a encontrar la opción de whatsapp y la activamos.

Luego de haber realizado estos tres sencillos pasos ya podemos gozar de los beneficios que nos da esta magnífica aplicación.

Deja un comentario