Home / Uncategorized / Stickers para WhatsApp

Stickers para WhatsApp

¿Quieres crear stickers personalizados? ¿Estás buscando la aplicación para hacer pegatinas para WhatsApp? Aquí podrás descargar la aplicación para hacer tus stickers.

De pronto has estado buscando una aplicación la cual te permita crear tus propios stickers, es por ese motivo te ofrecemos esta oportunidad para descargar la apk

Esta aplicación permite crear stickers personalizados, también podrás editar una foto y hacer pegatina o sticker de una manera fácil y rápida.

Las opciones que ofrece esta apk te permitirán diseñar de la forma correcta tus pegatinas, no obstante, hay varias aplicaciones más pero no ofrecen las opciones completas.

La creación de los stickers consiste en eliminar el fondo de la imagen seleccionada y dejar el fondo transparente, es decir, en formato PNG

Así que por favor instale este iSticker – Meme y Sticker Maker & WAStickerApps y tener una oportunidad ahora!

¿Cómo usar la aplicación?

  1. Escoger una imagen para crear el sticker
  2. Editar de manera personalizada el sticker o pegatina
  3. Guardar el sticker realizado en el paquete de pegaatina y añadirla al WhatsApp

Te puede interesar: ✅Cómo tener Netflix gratis legalmente [truco activado]

La importancia de esta apk es que no importa el tipo de WhatsApp que se esté utilizando, es decir, que se puede instalar para WhatsApp plus, Business, etc.

Una vez que hayas realizado los pasos mostrados anteriormente podrás crear la pegatina de la forma en la que desees y divertirte con tus amigos con los stickers.

¿Se puede instalar en iOS?

La ventaja es que sí, esta apk podrá ser descargada e instalada en cualquier dispositivo iOS sin ningún inconveniente, esta es otra de las ventajas de esta aplicación.

Son muchos los usuarios que se muestras satisfechos luego de descargar e instalar la aplicación, ya que no han tenido inconvenientes y se han divertido con la apk.

Muchas gracias por usar iSticker – Meme and Sticker Maker & WAStickerApps. ¡Te deseo un feliz día!

Sobre trucosonline.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*